socios fan

beneficios

Todos nuestros Socios Inmersivos forman parte de un grupo exclusivo donde reciben y comparten información, realizan actividades y quedadas mensualmente, y disfrutan de beneficios únicos que aumentan según crece la asociación.

Plataforma social exclusiva

Los socios formarán parte de una red de comunicación para hablar entre ellos, de forma pública o privada, presentarse y hacer networking. Además, tendrán acceso a canales temáticos donde podrán encontrar y compartir:

ESPACIO COLABORATIVO​

El grupo formado por nuestros socios inmersivos facilita la colaboración entre ellos y establece un espacio idóneo para:

eventos y networking

Los socios podrán conectar con otros profesionales y fans de la XR en eventos como:

FORMACIÓN GRATUITA

De forma periódica, ofreceremos a los socios formaciones técnicas y teóricas en diferentes formatos: online, virtuales, y presenciales. Estas serán tanto de iniciación como de nivel avanzado, sobre temáticas específicas, impartidas tanto por el equipo de la Asociación, docentes externos e, incluso, por los propios socios.

DESCUENTOS Y CONDICIONES EXCLUSIVAS

Gracias a nuestros acuerdos con diferentes colaboradores podemos brindar a nuestros socios descuentos y condiciones especiales en diferentes ámbitos (formación, arcades, coworkings…). Los propios socios pueden proponer y sugerir nuevas colaboraciones para que estos beneficios crezcan según sus necesidades.

 

Estos son algunos de los beneficios exclusivos que ofrecemos actualmente:

10% de descuento extra en butic Académico (alumnos individuales) en butic The New School, centro de formación de alto rendimiento en BIM Management, Infoarquitectura, Ingeniería, y Realidad Virtual.

20% de descuento y posibilidad de fraccionar el pago sin intereses para los alumnos individuales en el “Máster en Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada” en SYLTEC, empresa de ingeniería y consultoría tecnológica muy comprometida con la formación de estudiantes y su inserción en el mundo laboral.

5% de descuento en el alquiler del espacio y acceso preferente a XR Spot, primer Hub Tecnológico de Realidad Virtual y Aumentada de España.

hazte socio fan

60€

/año

+ 2€ de gastos de gestión.

Rellena el formulario con tus datos y revisa tu email (y la carpeta de spam).

Verás un email con instrucciones para realizar el pago mediante PayPal.

Te daremos la bienvenida en cuanto llegue el pago. ¡Únete a nuestro Discord!