Descubre más contenido en nuestras redes.
¡Síguenos!

@INMERSIVAXR


virtual reality day 2020

la iniciativa

¿Qué es el VR Day?

El Virtual Reality Day o VR Day es una iniciativa sin ánimo de lucro, abierta a todo el público interesado en conocer el potencial de la Realidad Virtual. Se trata de una convocatoria en la que se celebran eventos a nivel mundial en diferentes ciudades del mundo, siempre el fin de semana anterior al Black Friday, con el objetivo de impulsar el conocimiento de esta tecnología.

Virtual Reality Day #24HoursVR

Este año el evento organizado por Bob Fine, creador de esta iniciativa, sólo contará con su versión virtual VR Day #24HoursVR. Será un evento con ponencias y mesas redondas en inglés de 24 horas de duración en AltspaceVR, en el que también habrá representación española.

VR Day en español

Para el resto del mundo hispanohablante, queremos destacar el evento online VR Day Ecuador, organizado por la UTPL. En este evento habrá representación de 5 países, incluido España, e INMERSIVAXR dará una ponencia sobre cómo fortalecer la industria de la Realidad Extendida.

 

En España podremos disfrutar de las ponencias y mesas redondas propuestas por diferentes iniciativas del país: XR Academy y Polo de Contenidos Digitales, AVREGDG Zaragoza.

 

Al finalizar la jornada nos reuniremos todos en el Encuentro VR Day en español, un evento de networking en AltspaceVR para toda la comunidad hispanohablante, organizado por INMERSIVAXR.  

agenda

Aquí puedes consultar la agenda de los diferentes eventos que se realizan el Virtual Reality Day o Día Mundial de la Realidad Virtual.

Para más información de cada uno de los eventos, puedes consultar los enlaces más abajo.

encuentro vr day en español

El Encuentro VR Day en español consistirá en un evento de networking en Realidad Virtual para toda la comunidad hispanohablante, organizado por INMERSIVAXR, la Asociación de Realidad Extendida de España.

 

Este encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas (GMT+1) en AltspaceVR con la intención de reunir a todas las personas de habla hispana interesadas en estas tecnologías en un espacio abierto y cercano para poder intercambiar ideas e impresiones sobre la Realidad Virtual.

¿Cómo participar?

AltspaceVR es una plataforma social de Realidad Virtual, que permite a usuarios que están lejos, compartir actividades en entornos virtuales. A través de esta aplicación, puedes quedar con otras personas, participar en una amplia gama de actividades, jugar o asistir a eventos programados con miembros de la comunidad. La aplicación es compatible con varios dispositivos de Realidad Virtual o también se puede utilizar desde un ordenador con Windows 10.

CONSIGUE ALTSPACEVR
CONSIGUE ALTSPACEVR
CONSIGUE ALTSPACEVR
CONSIGUE ALTSPACEVR

enlaces de interés

vrday españa

más virtual reality day