Lugar

San José, California

Links

Web oficial

Fecha

26 - 27 Oct 2022
Finalizado!

Hora

Todo el día

Metaverse Summit

Metaverse Summit 2022 ayudará a los directivos a definir y construir experiencias de realidad mixta que aporten valor económico y social.

La visión del metaverso -un mundo virtual persistente al que cualquiera puede conectarse- nació en las mentes de los escritores de ciencia ficción, pero hoy está dando forma a las ambiciones del mundo real de las principales marcas del mundo. En el centro de todo esto está Web3, la próxima iteración de Internet basada en la descentralización y la tecnología blockchain. Ofreciendo una perspectiva creíble y matizada, Metaverse Summit le dará los conocimientos y las herramientas que necesita para beneficiarse de esta tendencia emergente.

Las marcas y los minoristas ya están tratando de fomentar nuevas formas de participación de los clientes en el metaverso, y las empresas de tecnología financiera están aprovechando la oportunidad para capitalizar las nuevas necesidades financieras. Los tokens no fungibles (NFT), los registros irrefutables de propiedad digital que se almacenan en la cadena de bloques, desempeñarán un papel importante en el nexo de la economía del metaverso Sin embargo, a pesar de lo prometedor que resulta, el reciente colapso de las criptomonedas ha puesto de manifiesto el riesgo de exponerse a este mercado volátil.

¿Cómo generarán las empresas un retorno de la inversión en el metaverso, y con qué rapidez? ¿Y quién está creando valor hoy en día en la intersección de creadores, empresas y comunidad? Genere beneficios empresariales en el mundo real a partir del reino virtual en rápida evolución con nuestro inspirador evento. Conéctese con nombres conocidos y ponentes de renombre mundial, como Sir Martin Sorrell y Tony Parisi, en Metaverse Summit 2022 y salga de allí con un conocimiento de cómo definir y construir experiencias de realidad mixta que añadan valor económico y social.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.